División de la Propiedad
Lamentablemente, cuando las partes no pueden llegar a un acuerdo, el tribunal debe dividir sus bienes conyugales de manera equitativa. Equitativo no significa que los bienes conyugales se dividan de manera uniforme, sino que se hace de la manera que el tribunal considere “justa y correcta”. El tribunal también divide las deudas conyugales de manera “justa y correcta”. El juez puede otorgar una división desigual de los bienes y/o deudas conyugales después de considerar quién tuvo la culpa de la ruptura del matrimonio, la capacidad de ingresos y la educación de las partes, la edad y la salud de las partes, las necesidades especiales de los hijos y los bienes separados que posee cada cónyuge.
Los abogados de Kublan Khan PLC trabajan para resolver disputas de divorcio y división de bienes de la manera más eficiente, amistosa y rentable. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, podemos ser agresivos en los litigios. Sin embargo, nuestra experiencia demuestra que cuando trabajamos con nuestros clientes para llegar a un acuerdo mutuo fuera de los tribunales, nuestros clientes logran un resultado más favorable.
Si se encuentra en medio de una división de propiedad para su asunto de divorcio, asegúrese de comunicarse con nosotros para programar una consulta con uno de nuestros abogados.