Violencia Domestica
La violencia doméstica es un evento traumático para todos: cónyuges, hijos e incluso familiares externos. Las opciones legales disponibles para las víctimas de violencia doméstica son complejas y requieren la compasión y la experiencia de los abogados de Kublan Khan PLC. Estamos familiarizados con los procesos y requisitos para llevar su caso a los tribunales y haremos todo lo posible para garantizar su seguridad y la de su familia.
Una de las formas en que podemos trabajar para protegerlo es solicitar que se emita una orden de protección contra su familiar violento. Por lo general, las órdenes de protección se emiten sobre la base de evidencia razonable de que la persona que solicita protección tiene un temor legítimo de sufrir daño físico inmediato. Si bien es posible obtener una orden de protección en base a abuso verbal, emocional o psicológico, los tribunales generalmente prefieren actuar una vez que se ha producido una amenaza real o un acto físico.
Por otro lado, si ha sido acusado injustamente de violencia doméstica, es importante que hable con uno de nuestros abogados de inmediato. La ley de Virginia trata la violencia doméstica de manera similar a la agresión física y las lesiones, con una excepción significativa. Al recibir una tercera condena por violencia doméstica en 20 años, la persona acusada no es acusada de un delito menor (como los dos primeros cargos), sino de un delito grave de Clase 6. Esto puede afectar gravemente sus relaciones personales, su empleo y su situación legal. Los abogados de Kublan Khan PLC lucharán en su nombre contra cargos injustificados de violencia doméstica, incluida la emisión de órdenes de protección.
Nuestros abogados comprenden la tensión emocional y mental que supone luchar por una orden de protección o por violencia doméstica. Tanto si usted es la víctima como si es acusado de abuso, la batalla legal y las ramificaciones posteriores pueden destrozar su mundo. Permítanos estar a su lado y luchar para que se haga justicia en su nombre. Llame a nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta con uno de nuestros abogados de familia con experiencia.