Ciudadania
La naturalización, el proceso para convertirse en ciudadano estadounidense, implica muchos pasos y requisitos. Para lograr un resultado favorable para su caso, necesita un abogado que esté familiarizado con las dificultades de este proceso de inmigración. En Kublan Khan PLC, tenemos un historial comprobado de ayudar con éxito a nuestros clientes con sus solicitudes de naturalización.
Las personas vienen a los Estados Unidos por diferentes motivos, pero para muchos es una oportunidad de vivir una vida mejor y brindarles más oportunidades a sus hijos. Algunos buscan empleo, otros tienen familiares que ya viven en los Estados Unidos, otros huyen de la persecución en su país y buscan el estatus de refugiado en los Estados Unidos. Incluso los empresarios vienen a los Estados Unidos en busca de oportunidades para invertir aquí y desarrollar la economía. El equipo de Kublan Khan PLC ayuda a muchos clientes que desean convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Nuestros abogados experimentados pueden guiarlo hábilmente a través del proceso de inmigración de principio a fin. Sin embargo, para ser elegible para la ciudadanía, normalmente se deben cumplir varios requisitos importantes. En general, DEBE:
- Tener 18 años o más;
- Ser residente permanente legal durante el período de tiempo requerido;
- Estar físicamente presente en los EE. UU. y residir aquí de forma continua durante el período de tiempo requerido;
- Ser residente en el estado en el que presenta la solicitud durante al menos tres meses
- Ser una persona de buena conducta moral
Es fundamental que cuente con un abogado que comprenda las complejidades de la ley de inmigración para que asista a todas sus entrevistas con un funcionario de inmigración y se asegure de que su solicitud y sus documentos se presenten correctamente y a tiempo. A menos que no pueda hacerlo debido a una discapacidad física o mental o que esté exento de este requisito debido a la edad, los solicitantes de naturalización deben realizar dos pruebas breves sobre su comprensión y conocimiento del idioma inglés y de la educación cívica estadounidense. Solo después de completar todos estos pasos se le solicitará que preste juramento de lealtad a los Estados Unidos y se convierta en ciudadano.
Para comenzar con su solicitud de naturalización, llámenos para programar una consulta hoy.