Divorcio Contencioso
Obtener un divorcio puede ser un procedimiento emocionalmente difícil, especialmente si su cónyuge no está dispuesto a cooperar en la presentación de la demanda de divorcio y en la resolución de todos los problemas asociados con el mismo. Si este es el caso, deberá solicitar al Tribunal que determine muchas de las cuestiones implicadas en su separación y divorcio contencioso, incluida la división de los bienes conyugales, la manutención del cónyuge y de los hijos, y la custodia y el régimen de visitas de los hijos. Si bien muchos de los procedimientos son similares a los de un divorcio no contencioso, existen pasos adicionales que hacen que el proceso sea más largo y difícil.
En Virginia, hay seis motivos para divorciarse: adulterio, crueldad, abandono, condena por delito grave, separación de un año y separación de seis meses (solo es posible si no hay hijos menores y los cónyuges han firmado un acuerdo escrito sobre bienes y manutención). Los primeros cuatro son los motivos más comunes para un divorcio contencioso.
En Kublan Khan PLC comprendemos la tensión emocional que un divorcio contencioso supone para ambas partes. Tanto si usted es el cónyuge que solicita el divorcio como si es el cónyuge que lucha contra él, nos comprometemos a estar a su lado hasta que el juez dicte un decreto final. Lucharemos por sus derechos y por la distribución equitativa de los bienes y propiedades conyugales. Si hay niños involucrados en el divorcio, haremos todo lo posible para conseguirle los derechos de custodia y visitas que se merece.
Un divorcio, en particular un divorcio contencioso, puede ser abrumador. Permítanos ayudarlo a superar esta situación y obtener la justicia que busca. Llame a nuestra oficina hoy para programar una consulta.