Modificación y Ejecución
Una vez finalizado el divorcio, es posible que aún necesite los servicios de un abogado con experiencia en derecho de familia. Tal vez haya habido un cambio importante en sus capacidades físicas o financieras y le gustaría solicitar al tribunal que modifique las órdenes de manutención, custodia o visitas de su divorcio, o tal vez necesite ayuda para hacer cumplir las disposiciones del decreto de divorcio. Cualquiera sea su inquietud, nuestra firma está aquí para ayudarlo.
En ocasiones, después de un divorcio es necesario solicitar modificaciones en los términos de las sentencias de divorcio. Se pueden realizar modificaciones en los acuerdos de custodia y visitas de los hijos; en los acuerdos de manutención de los hijos debido al aumento o disminución de los ingresos de un cónyuge; y en el pago de la pensión alimenticia. Para realizar una modificación después de que se haya ordenado un divorcio, por lo general se requiere evidencia de que las circunstancias de uno u otro cónyuge son significativamente diferentes. Por ejemplo, si tiene una mejora financiera significativa o una reducción inesperada de los ingresos, podría solicitar una modificación posterior al divorcio. Podemos ayudarlo a demostrar este cambio para que un tribunal revise la orden de manutención. Nuestra firma también puede presentar sus solicitudes de modificaciones de la custodia y las visitas si hay un cambio importante que afecte al niño o la capacidad de una de las partes para cuidarlo. La decisión del tribunal, al igual que en la determinación inicial, se basa en el interés superior del niño.
En Kublan Khan PLC, podemos guiarlo a través de los procedimientos de cumplimiento para reclamar la manutención infantil impaga. Existen múltiples vías para exigir la manutención impaga, incluido el embargo de salario y los procedimientos por desacato al tribunal con sanciones que pueden llegar a incluir la cárcel. El tribunal se toma muy en serio la interferencia con las visitas ordenadas por el tribunal. En este sentido, lucharemos para garantizar que la orden judicial de custodia y visitas se cumpla estrictamente, protegiendo así sus derechos contra el abuso.