Asilo
El proceso de solicitud de asilo es extremadamente complicado y está plagado de obstáculos ocultos, por lo que obtener una representación legal adecuada es absolutamente fundamental para sus esfuerzos por obtener asilo. Nuestros abogados están íntimamente familiarizados con cada paso del proceso de asilo y están disponibles para responder todas sus preguntas. En nuestra firma, creemos que usted no es solo un caso más, sino un ser humano que necesita ayuda. En este sentido, trabajaremos enérgicamente en su nombre para garantizar el asilo para usted y sus seres queridos.
El asilo es la protección que brinda un país a los refugiados de otro país. Según la ley estadounidense, una persona que considere que la persecución que enfrenta en su país de origen se basa en su etnia, raza, religión, grupo social o creencias políticas puede solicitar asilo en los Estados Unidos y obtener el estatus de asilado. Cualquier persona de cualquier nación puede solicitar este beneficio, pero debe hacerlo dentro del año posterior a su ingreso a los Estados Unidos. En algunos casos, existen circunstancias que permiten que una persona presente la solicitud más tarde, pero esto solo se analiza caso por caso. Incluso en tales casos, debe demostrar que circunstancias inusuales fuera de su control le impidieron presentar su solicitud de asilo antes del plazo de un año.
Gracias a nuestro conocimiento del proceso de asilo y a nuestro compromiso con el servicio al cliente, estamos en la mejor posición para ayudarlo con su solicitud de asilo. Nuestros abogados de inmigración están comprometidos a brindarle el más alto nivel de representación y orientación que necesita y merece. Tenemos una capacidad comprobada para producir resultados favorables y aplicar la dedicación, la habilidad, la fortaleza y la creatividad necesarias para lograr el mejor resultado posible en su situación. Llame a nuestra oficina hoy para obtener más información o programar una consulta.