Deportación y Expulsión
El proceso de deportación (también conocido como expulsión) puede ser muy aterrador. Todo lo que tanto te ha costado conseguir te lo arrebatan de forma abrupta e inesperada. Ni siquiera tener familia en Estados Unidos eliminará el riesgo de que te expulsen del país y de que te la expulsen. Afortunadamente, existe un procedimiento de expulsión muy preciso que te permite la oportunidad de contar con la representación de un abogado de inmigración de Kublan Khan PLC.
La deportación y la exclusión ahora se denominan “procedimientos de deportación”. A menos que sea ciudadano de los Estados Unidos, el ICE tiene la autoridad para deportarlo (expulsarlo). A menudo, este riesgo ocurre después de que un no ciudadano es acusado de cometer un delito. Pocas personas se dan cuenta de que cuando un visitante extranjero o un extranjero que reside en los EE. UU. es acusado de un delito y se declara culpable o es declarado culpable, esto puede dar lugar a que se le coloque en un proceso de deportación. Si le han entregado una Notificación de comparecencia, no se asuste. Esto no significa que lo deportarán automáticamente; significa que el proceso ha comenzado, pero aún tiene opciones disponibles.
Nuestros abogados tienen experiencia en representar a clientes durante procedimientos de deportación, incluidas las apelaciones resultantes. Nuestro historial demuestra que tenemos la habilidad y la capacidad para manejar casos difíciles con éxito constante. Hacemos todo lo posible para obtener la decisión más favorable en su situación.
Llámenos hoy para programar una consulta.