Familia
Los lazos más fuertes que nos unen son los que nos conectan con nuestra familia. Ya sea un cónyuge, un hijo, un prometido(a), padres o hermanos, usted quiere que puedan experimentar y disfrutar la vida que usted tiene. Afortunadamente, los abogados con experiencia de Kublan & Khan están disponibles para trabajar con usted en la petición a las autoridades de inmigración para que permitan que sus familiares se reúnan con usted en los Estados Unidos lo antes posible.
Si su prometido(a) aún vive en el extranjero cuando usted se compromete, deberá solicitar una visa de no inmigrante K-1. Con nuestra experiencia en el manejo de visas K-1, nuestra firma de inmigración puede ofrecerle la ayuda que necesita. Hay varios requisitos importantes que se deben cumplir antes de que las autoridades de inmigración le otorguen su petición de visa de prometido(a), incluyendo una reunión personal con su prometido(a) dentro de los dos (2) años a partir de la fecha de presentación de la petición (puede obtener una exención para este requisito si resulta en dificultades extremas o si viola las prácticas sociales y culturales de usted o su prometido(a)) y una intención válida de casarse.
Por otro lado, si desea traer a su cónyuge, padres, hijos o hermanos a los Estados Unidos, podemos ayudarle a decidir cuál es la mejor manera de llevar a cabo esta tarea y luego presentar una petición adecuada ante las autoridades de inmigración en nombre de su familiar. Este proceso es largo y muy complicado; no contar con el asesoramiento y el apoyo de un profesional legal experimentado puede ponerlo en riesgo de cometer errores que perjudicarán las posibilidades de que su familiar obtenga una visa. Si está buscando un abogado de inmigración con experiencia, en Kublan Khan PLC estamos aquí para ayudarlo en cada paso del proceso. Trabajaremos incansablemente para ayudarlo a poner todos los documentos en orden, además de revisar todo lo relacionado con la presentación de la visa y asesorarlo durante todo el proceso para brindarle la mejor posibilidad posible de traer con éxito a su familiar a los Estados Unidos.